About Us

Tell me who you go with and I’ll tell you who you are.

Sobre nosotros

Céntrico Digital es una agencia boutique de marketing digital. Somos boutique por que buscamos tener pocos clientes con necesidades muy sofisticadas de marketing digital. Somos digitales porque creemos que el espacio digital es tan único para merece su propia especialización.

Nos enfocamos mucho en diseñar estrategias para campañas B2C, y ofrecer servicios completos para empresas B2B. Pensamos en el embudo completo de ventas, y creamos un camino para el usuario que no conoce la marca, hasta volverse cliente y luego embajador/evangelista. Creamos experiencias digitales con el fin de maravillar al usuario, y resolvemos problemas complejos de marketing para empresas complejas.

Creemos que las actividades de marketing deberían ser medibles y producir un ROI, y que deben ser profundamente integradas en las actividades comerciales/de ventas de nuestros clientes. Somos Céntrico porque queremos ser más que un proveedor: queremos que el componente digital se vuelve centro de las operaciones de una empresa, y por eso somos Céntrico Digital.

Finalmente, somos una agencia inbound, y en el inbound marketing encontramos los principios que guían nuestro trabajo. Creemos que en un mundo de abundancia de información que es el mundo digital, la atención del potencial cliente ya no puede ser comprada: tiene que ser ganada. Así que ganamos la atención por generar valor a través de la creación de contenidos que informan, estimulan, y catalizan la acción. De esa forma, el excelente contenido equivale a excelente publicidad, y excelente publicidad equivale a excelente contenido.

Generamos relaciones basadas en un intercambio de valor, lo cual desemboca en oportunidades para ofrecer productos y servicios. Creemos, como dijo Marshall McLuhan, que “primero formamos nuestras herramientas, y luego éstas nos forman.” Creamos herramientas digitales que luego cambian nuestra manera de interactuar y las nuestras expectativas que tenemos del mundo. El mundo digital requiere de una nueva forma de pensar sobre el marketing, y esa visión es lo que transferimos a nuestros clientes.

El equipo de Céntrico Digital